miércoles, marzo 24, 2010

Canal Youtube SCB Historia y Geografía

Alumnas y alumnos les hago público la creación de mi nuevo Canal en YOUTUBE. Sitio en donde publicaré videos propios de la asignatura que le pueden servir como material de ayuda para sus estudios. Estos videos pueden propios u obtenidos de la misma red de youtube.




Saludos
Sebastián Chang Brack
Prof. en Historia y Geografía

miércoles, marzo 10, 2010

Video para los Terceros Medios

Les publico unos videos de apoyo sobre evolución de La Tierra.





Saludos
Sebastián Chang Brack
Prof. en Historia y Geografía

miércoles, marzo 03, 2010

Evaluaciones MARZO - Tercero Medio "A"

Chicos... queda a su disposición el calendario de evaluaciones para Marzo.


Saludos
Sebastián Chang Brack
Prof. Jefe Tercero Medio "A"

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD: "DESDE IQUIQUE, LEVANTEMOS CHILE".

A toda nuestra Comunidad Educativa LABBELIANA:
Nuestro Colegio, como muchos otros, se ha sumado a la campaña de solidaridad que se está realizando a nivel nacional, de manera de poder ir en ayuda de nuestros hermanos del sur de Chile. Para ello, hemos revisado la Guía de consulta de ONEMI, documento que lista el tipo de ayuda y productos que se necesitan y, hemos decidido, como centro de acogida, recepcionar las siguientes donaciones:

Para ropa de cama se requiere de: Colchones, frazadas, sábanas.
Los artículos de aseo indispensables son: Jabón, toalla, pasta dental, cepillo dental, shampoo, peineta, cloro, papel higiénico, pañales desechables.
Alimentos no perecibles de mayor requerimiento son: Leche en polvo, alimentos colados para guaguas, conservas, legumbres, azúcar, té, café, harina, pastas, arroz, aceite, sal.
Otros: Bidones de agua.

Siguiendo la línea que nos dejó como legado el Padre Hurtado, la solidaridad es un concepto que todos, como seres humanos debemos poner en práctica… “Dar hasta que duela”.

COMUNIDAD LABBELIANA